CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE MISTERORTEGA.MX

  • Solo se podrán hacer cambios y devoluciones hasta 15 (quince) días a partir de la fecha en la que recibió el producto en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.
  • Para más información le recomendamos leer nuevamente nuestros Términos y Condiciones.
  • No quite las etiquetas del producto al momento de probárselo en caso que desee realizar la devolución del mismo. (Por defecto de fábrica).
  • Los Productos comprados con distribuidores autorizados, deberán ser devueltos en la tienda donde haya realizado la compra.
  • El cambio de los productos comprados a través de nuestro sitio web puede realizarse mediante Fedex (con cargo del comprador) enviado directamente a nuestras oficinas centrales.

 

 

SERVICIO AL CLIENTE

contacto@misterortega.mx

+52 (33) 20 03 88 20 y +52 (33) 20 03 88 19

 

INSTRUCCIONES CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DEFECTO DEVOLUCIÓN VIA PAQUETERÍA:


Imprimir y marcar el ticket de compra

Imprimir el ticket de confirmación de compra que le hemos enviado vía e-mail y marcar él o los artículos que desea devolver.

 

Empacar

Empacar él o los productos dentro de la caja de la misma forma en la que le fueron entregados. Finalizar cerrando la caja y colocando el sticker de seguridad de forma vertical, evitando que la caja se pueda abrir.

 

Solicitar la devolución

Debe solicitar la devolución a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica o e-mail con su número de confirmación de compra. Cuando su devolución sea aprobada, le brindaremos un formato y numero de devolución.

 

Entrega a paquetería

Entrega el paquete en paquetería (DHL, Fedex, Estafeta) con el siguiente domicilio de entrega:​

Calle Libra, número 356, Colonia Juan Manuel Vallarta, Código Postal 45120, en la Ciudad Zapopan, Jalisco, México.

​El paquete deberá ir en atención a GRUPO SHOCLO.

 

Nuevo producto

Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas centrales le notificaremos y le enviaremos un nuevo número de guía con la prenda nueva.




Contáctanos